Ocurrió el jueves a la noche en La Rioja y Roca y fue aprehendido a unos 400 metros. El delincuente tiene 24 años y quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.
Un joven de 24 años fue detenido el sábado a la noche luego de intentar robar a una la calle y perseguirla durante cuatro cuadras.
El sábado a la noche, una mujer de 29 años fue abordada por un delincuente en La Rioja y General Roca. El hombre intentó quitarle a la fuerza las pertenencias y la amedrentó verbalmente, sin embargo la víctima se defendió y logró escapar.
Mientras intentaba alejarse del lugar, la joven vio que el ladrón la seguía, por lo que llamó al 911 y contó la situación a la policía y el caminó que tomaba, para que un patrullero la interceptara a ella o al delincuente, de quien aportó sus descripciones.
A unos 400 metros del lugar, en Catamarca y Saavedra, un móvil de la comisaría segunda interceptó al delincuente y lo detuvo.
Desde la Fiscalía de Flagrancia imputaron al joven por el delito de “robo en grado de tentativa” y ordenaron que fuera trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán.